im2 im4 im6

DEPÓSITO DE SALMUERA PARA VEHÍCULOS CON SISTEMA ANTI OLAS

CATEGORÍA A: General

Nombre y Apellidos: Julio Fonseca Carracedo
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 917 160 326
Cargo: director
Razón social: Infonorte Tecnología S.L.
Actividad de la empresa: fabricante de maquinaria y proveedor de servicios para vialidad invernal

DESCRIPCIÓN


Rediseño de los depósitos de salmuera para vehículos, que impiden el movimiento de carga y aumentan la seguridad de los conductores de quitanieves.

Infonorte Tecnología consciente de la importancia de la seguridad en las operaciones de la carretera y fruto del constante contacto con los profesionales de la misma, que nos ayudan a entender la problemática y riesgos a los que se ven sometidos en virtud de las , a veces, difíciles condiciones en las que desarrollan su y trabajo.

En las operaciones de vialidad invernal con las condiciones climatológicas y de la calzada difíciles los conductores de los vehículos quitanieves se ven sometidos no solo a estas dificultades sino que además, cuando transportan fundentes líquidos deben de superar la
difícil prueba de conducir estos vehículos con masas móviles con el centro de gravedad alto y además en movimiento, que elevan el riesgo de su tarea.

Infonorte Tecnología ha recogido la demanda de seguridad del sector y ha rediseñado sus depósitos de manera que evitan el desplazamiento de la carga y aumentan la seguridad en la conducción. Este objetivo se ha conseguido convirtiendo y recolocando los refuerzos del depósito a modo de rompeolas que compartimentan la carga hasta tal punto que impiden que el poco desplazamiento de la misma sea inapreciable desde el puesto de conducción.