im2 im4 im6

El uso de mas avanzados materiales como la fibra de vidrio reforzada y poliolefina en columnas de alumbrado y postes de señalización, fabricados conforme a la Norma Europea UNE 12767 permitiran reducir los costes y salvar vidas en los impactos contra estas estructuras

CATEGORÍA B: Empresas o administraciones

Razón social: Jerol Spain S.L.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 956796086
Actividad de la empresa: Comercializacion de columnas de alumbrado y postes de señalizacion fabricados en fibra de vidrio reforzada y poloiolefina

 

DESCRIPCIÓN:

Según datos ofrecidos por la Dirección General de Trafico, el choque contra postes y farolas supusieron un 2,4 % del total de los accidentes, sin embargo, fueron la causa de un 5,2 % de las muertes por accidente de tráfico. El numero de accidentes producidos contra elementos fijos, ubicados en los márgenes de las carreteras y aceras, representan en nuestro país una media anual de 280 fallecidos. La gravedad de las lesiones contra farolas es generalmente mas alta que en cualquier otro tipo de colisión.

Según el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte, los accidentes de vehículos que tras salirse de la calzada colisionan contra postes o señales es el mayor problema de seguridad vial internacional. Este tipo de colisiones representan entre el 18 y el 42 por ciento de los fallecidos en la mayoría de los países de la Unión Europea. Diversas investigaciones y experiencias indican que la situación y el diseño de los objetos situados a los márgenes de las carreteras pueden jugar un importante papel en la reducción del número de colisiones y de la gravedad de las mismas.

Todos los estudios consultados coinciden en que en caso de impacto, la gravedad del accidente para los ocupantes de un vehiculo puede depender de la eficacia de las estructuras soporte del equipamiento. Las columnas de alumbrado y postes de señalizacion JEROL , fabricadas en fibra de vidrio reforzada y poliolefina , al impactar el vehiculo se rompen , absorbiendo gran parte de la energia , minimizando los danos en el vehiculo , y , lo que es mas importante , salvando vidas.

Las columnas de alumbrado y postes de señalizacion JEROL cumplen la normativa europea EN 12767 y disponen del marcado europeo conforme a la UNE 40.7

Por su parte, la Highway Agency británica, ha tomado la medida de iluminar por medio de nuestras farolas de fibra de vidrio, aquellas localizaciones que ha podido catalogar como puntos negros.

De esta forma, España podría acercarse a los países de la Unión Europea con menor numero de fallecidos en carreteras y, asimismo, acercarse al compromiso europeo de reducir en un 50 por ciento la siniestralidad en el 2010.

También cabria resaltar la firmeza, resistencia a la corrosión y a las condiciones extremas, garantizamos 60 años sin mantenimiento , 100% reciclable , resistencia rayos UVA , garantizandose el color por al menos 20 años.